El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Juegos de Madera Impregnada Resbalines de Madera Juegos de Madera para Plazas casas de madera impregnada Maderas Impregnadas
 
 
 
 
postes impregnados

Maderas Impregnadas

El proceso para las maderas impregnadas consiste en la saturación de sus fibras con una mezcla química de efectividad comprobada con el objeto de protegerla contra organismos destructores mediante la utilización de sistemas de vacio y de presión, y de esta forma prolongar la vida útil en una cuantía superior al 400%.

El preservante de las Maderas Impregnadas es conocido como CCA, está conformado por sales de cromo, cobre y arsénico.

Las Maderas Impregnadas presenta un color verdoso permanente, debido a la fijación del cobre durante el proceso de preservación. Admite todo tipo de acabado con tintas, lacas, barnices, pinturas al latex, de base oleosa, esmaltes, etc. aplicaciones con pincel, rodillo, pulverizador u otro medio habitual.

Camara de Impregancion

 
 

Los principales usos de las maderas impregnadas es en postes agrícolas, cercos, polines, casas prefabricadas, juegos infantiles, muebles de jardín y todo otro uso donde la madera deba estar expuesta a la intemperie, en contacto con en el suelo o expuesta en forma permanente o parcial al agua.